Trepado a la cima

El equipo 2 de Tenis logró su quinta victoria seguida al derrotar 2-1 al candidato Independiente y ahora comparten liderazgo en la Zona B1 de la Categoría +30 de la Copa Amistad. El próximo lunes recibe a Gazcón LTC.

Qué serie sacó adelante Los Andes. En rodeo ajeno y frente a quien era el único líder del torneo. ¿Por qué usamos la palabra "era"? Es que el Mil Rayitas le ganó a Independiente y lo alcanzó en la punta. Sigue on fire...

Definió el punto en un partidazo. El equipo 2 de Lomas que participa en la Copa Amistad jugó de igual a igual ante el Diablo de Avellaneda y se impuso 2-1 en el dobles definitorio.

La pareja Hernán Castro y Pablo Perrone (jugó el último set al borde del desgarro) tuvo que transpirar bastante, pero vaya si valió la pena. Festejó 6-3, 2-6 y 6-1 para aportar la quinta victoria seguida en la Zona B1 de la Categoría +30.

Anteriormente habían ganado con mayor comodidad Rodolfo Tarrinu y Darío Romero por un cómodo 6-0 y 6-1.

La penúltima fecha de la zona de grupos será el lunes a las 21 hs ante el irregular Gazcón LTC, en el Complejo Roque Mancini. Un nuevo triunfo lo depositaría a tiro de la clasificación. Vamos vamos Los Andes...

Jueves 5 de Octubre de 2017 | Tenis

subir