Vuelve la competencia

Fútbol, fútbol y más fútbol. Nuestros Juveniles comenzarán este sábado el Torneo Complementación de la B Nacional ante Almagro. En tanto, el domingo habrá programación para Infantiles y ambas tiras de Liga Metro.

Nuestros chicos ya están preparados para encarar la última parte del año. Después de un breve descanso por la culminación de la primera fase, las Juveniles de Los Andes comenzarán este fin de semana el Torneo Complementación ante Almagro. Sí, otra vez se vuelven a ver. A jugar...

Buenas y malas dejó la incursión Mil Rayitas en el nuevo Torneo de la B Nacional. Ahora, con las ilusiones renovadas encararán el sprint decisivo de la Temporada 2017. Esta etapa la jugarán los 4 equipos ubicados en la zona baja con partidos ida y vuelta.

Lomas debutará el sábado desde las 9 hs frente al Tricolor (Séptima, Octava y Novena se presentan en Villa Albertina) y luego vienen Flandria y Brown de Adrogué, respectivamente.

En tanto, el domingo continúa el fútbol para las categorías más chicas con los encuentros reprogramados por lluvia del fin de semana anterior. Infantiles visitan a Deportivo Morón, y la Liga desdoblará sus tiras entre Quilmes de Mercedes (jornada de local y visitante) y Sindicato Maestranza (de 01` a 07` afuera).

Jueves 5 de Octubre de 2017 | Fútbol Amateur

subir