Cortó su invicto

La Reserva no pudo ante Brown (Adrogué) y cayó 3-1, como local. El elenco Tricolor jugó con mayoría de jugadores profesionales. El gol Mil Rayitas lo anotó Pablo Quintana cuando se disputaban los minutos finales.

Sintió la diferencia de jerarquía. La Tercera de Los Andes no tuvo chances frente a un equipo de Brown (Adrogué) compuesto por mayoría de profesionales y cedió su invicto por la tercera fecha del Torneo de la B Nacional. Ahora deberá enfrentar a All Boys por la recuperación.

Después de empatar en el debut con Morón y vencer a Riestra como visitante, los dirigidos por Darío Pérez sufrieron la primera derrota del torneo al caer 3-1 en un partido que mostró la supremacía del Tricolor.

Durante el primer tiempo, el trámite del juego fue parejo y recién pudo abrirse en los minutos finales. Lomas contó con su oportunidad de sacar ventaja, pero el tiro libre de Enzo Benítez se fue por arriba. Y Brown, en cambio, en una de las pocas que tuvo, facturó.

Para la segunda mitad, Lucho Pérez buscó variantes con los cambios, pero nuevamente apareció el oportunismo de la visita para estirar cifras y sentenciar la historia. El ingresado Pablo Quintana, quien lleva dos goles en el torneo, marcó el descuento para Lomas.

Cabe destacar que sumó minutos de competencia Federico Díaz. Además fue el debut en Reserva de Federico Lavallén (entró en la etapa complementaria).

En definivita, el 11 Mil Rayitas fue Fede Díaz; Torres, Coronel, Luce, Prieto; Benítez, Palavecino, Alvarez, Gonzalo Díaz, Ayala y Levato. También ingresó el Zurdo Escobar.

Miércoles 4 de Octubre de 2017 | Fútbol Reserva

subir