Hermanos de plata

Iara y Juani Szewczuk se destacaron en los 100 metros pecho de los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata y le dieron dos medallas a Lomas de Zamora. Fue el tercer año consecutivo que un competidor de Los Andes brilla en el torneo promocional de Natación.

Otra vez el Natatorio Municipal "Alberto Zorrilla" de Mar del Plata volvió a rendirse a los pies de Los Andes. Y en esta oportunidad fue por partida doble. Iara y Juani Szewczuk tuvieron una destacada participación en la 26ª edición de los Juegos Bonaerenses y finalizaron segundos en su categoría para ratificar el gran momento que atraviesa la disciplia. Sí, hermanos de plata...

¿Cómo no sentirse así? La felicidad de la coordinadora Vanesa Pedrola. El orgullo de Walter Szewczuk, integrante del equipo Máster y hoy disfrutando los flashes hecho realidad de sus hijos. Toda la familia de la Natación que se entrena en la Sede Social celebra otro éxito Mil Rayitas. Porque es así. De todos.

El crecimiento no tiene techo. En 2015 se consagró campeona bonaerense Yamil Yafar. El año pasado le tocó a Matías Lema. Y hoy son los Szewczuk quienes se llevan los elogios del máximo certamen promocional de la Provincia.

Y como hermanos, ambos coincidieron y se subieron al segundo lugar del podio en los 100 metros pecho. Iara quedó a un par de brazadas de la dorada en la categoría Sub 16 y Juani, con un futuro enorme, se destacó en la edad Sub 14.

Por si fuera poco, recordemos que el menor de los Szewczuk ya está clasificado para participar de los Juegos Nacionales Evita del 9 al 14 de este mes, nuevamente en Mar del Plata. No se puede pedir más. Solamente disfrutar este momento. Vamos la Natación de Los Andes.

Miércoles 4 de Octubre de 2017 | Natación

subir