Con la frente en alto

Nuestros representantes de la categoría 01` de Liga cayeron 9-3 ante su par de Adolfo Gonzales Cháves y quedaron afuera de las semifinales de los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata por diferencia de gol.

El sueño Mil Rayitas se frenó en el último partido de la fase de grupos. Los Andes cayó 9-3 ante el representativo de Adolfo Gonzales Cháves y quedó afuera de las semifinales de los Juegos Bonaerenses por diferencia de gol. ¡Qué pena, chicos! Vale igual...

El fútbol (de playa, en este caso) tiene éstas cosas. La categoría 01` de Liga venía en alza y esta mañana fue eliminado en el cruce que definió la zona. Con dos triunfos en su haber (4-0 sobre Tres Lomas y 5-4 ante Suipacha), el Rojo venía puntero y le alcanzaba con un empate. No obstante, el equipo oriundo de Chaves lo sorprendió y finalizó segundo..

Más allá de no haber accedido a las instancias finales (se clasificaban los mejores de cada zona) fue una gran experiencia. Por los valores que realza el torneo en sí (compañerismo, respeto al rival, fair play, aprendizaje) y lo que representa viajar todos juntos a Mar del Plata. 

Por eso queremos saludar y felicitar a los Mil Rayitas que estuvieron acompañados por el profe Esteban Vignale: Facundo Vega, Cristopher Colliard, Santiago Albornoz, Ezequiel Sensano, Braian Genes, Nahuel Pogonza, Lucas Lema y Dylan Mieres.

Martes 3 de Octubre de 2017 | Fútbol Amateur

subir