En zona de clasificación

El equipo 2 de Tenis venció 2-1 a Ateneo en la Copa Amistad y sigue en puestos de ascenso. Esta noche buscará dar un nuevo paso cuando visite al líder Independiente. En tanto, no hubo alegrías en el Inter Clubes de la AAT.

Fue escalando posiciones hasta llegar al segundo lugar. Después de un arranque irregular, el equipo 2 de Tenis que participa en la Copa Amistad alcanzó su cuarto triunfo seguido y ya se ubica en zona de clasificación para la segunda ronda. Y hoy va por más...

Por la séptima fecha del Grupo B1 de la Categoría +30, el representativo de Los Andes sacó adelante una parada complicada frente a Ateneo, otro de los que pelea arriba, y alimenta su ilusión de avanzar a la próxima fase.

La serie se jugó en el Complejo Roque Mancini y Lomas logró defender su localía. El primer punto lo aportó el doble Rodolfo Tarrinu - Darío Romero, que tuvo un partido redondo y se impuso 6-4 y 6-2. Y la dupla Pablo Perrone - Hernán Castro también sentenció la historia sin ceder sets: 6-0 y 6-2. La derrota 6-4 y 6-1 de Piccardi - Pizzuto solamente quedó para la estadística.

Buscando dar un nuevo paso hacia el ascenso, Los Andes 2 afrontará esta noche una dura prueba cuando visite a Independiente, líder de su zona. En cambio, el conjunto 1 recién jugará el viernes, de local.

Inter Clubes al día. El sábado se presentaron nuestros equipos Libres de Caballeros y Damas, pero sin obtener alegrías. Los Varones cedieron su invicto de tres triunfos al hilo al caer 3-0 con El Jaguel, mientras que las Mujeres perdieron por idéntico marcador con Asociación de Fomento Palomar. El domingo no hubo fecha debido al mal tiempo.

Martes 3 de Octubre de 2017 | Tenis

subir