Al agua, Mil Rayitas

La Natación de Los Andes no afloja. En las últimas semanas hubo mucha competencia por parte de nuestros equipos regulares, Master y Escuelita. Además, los hermanos Szewczuk participan en los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata.

Difícilmente haya un fin de semana sin competencia para Natación. "Nosotros nunca paramos", suele decir entre risas la coordinadora Vanesa Pedrola. Y algo de ello pasó el último mes. Los Andes atacó todos los frentes. Para seguir creciendo y sumando experiencia...

Mucha actividad tuvieron nuestros equipos. Los primeros en salir a escena fueron los Adultos. El pasado 10 de septiembre, las categorías Master A Femenina, Master A Masculino, Master A Mixto, Master B Femenino y Master B Masculino se dieron cita en la Carrera Americana de El Fogón y lograron 4 podios. Nos representaron Walter Szewczuk, Leonardo Mastronardi, Nicolas Marcorra, Christian Quintana, Sol Lopez, Ramiro Carrizo, Agustina Vergara, Juani Szewczuk, Jeremias Aguirre, Valentin Balenzuela, Ezequiel Lopez, Emiliano Ruiz, Luana Rivas, Luisana Gabarrus, Agustina Morel, Melina Tejeda, Tiara Alzamendi, Micaela Diaz Ortiz, Lautaro Aucahi, Camila Scuderi, Iara Szewczuk, Trinidad Lovisolo, Melina Rojas y Catalina Diaz.

En tanto, el 16 se disputó la quinta fecha de CUDENBAS para Regulares con una notable marca de 17 medallas. Para destacar, Daniela Tejeda nadó sus primeras 2 carreras en la Liga (lo hacía en Recreativo) y con tan solo 7 años (uno menos que la edad de la categoria mas chica) metió dos podios. Y tanto Agustina Vergara como Ezequiel Lopez mejoraron sus tiempos y obtuvieron record en la Liga en 100 mts mariposa y 100 mts pecho, respectivamente. Además, al día siguiente se completó la última jornada de Masters y Escuelita con una gran mejoría de los registros por parte de nuestros competidores.

Y la frutilla del postre la regalaron los hermanos Szewczuk. Iani y Juani viajaron a Mar del Plata para participar de los Juegos Bonaerenses y las noticias que llegan son buenas. Ambos se destacaron en sus pruebas y pasaron a las finales de las categorías Sub 16 y Sub 14. Esperamos su deselance...

Martes 3 de Octubre de 2017 | Natación

subir