Movidito, movidito

Futsal Femenino al día. Primera, Tercera, Recreativo, las dos Cuartas y la Quinta salieron a la cancha y completaron una nueva fecha de BAFI. Hubo de cal y de arena. Mirá cómo le fue a nuestras chicas...

Con el regreso de las categorías Superiores se disputó una nueva fecha de BAFI para el Futsal Femenino de Los Andes. ¿Cómo nos fue? Hubo de todo..

Empezamos por las más grandes. Tras tener fecha libre, Primera volvió al ruedo, aunque no como hubiese preferido. Hizo un buen partido, pero perdió 7-2 a manos de Independiente de Hurlingham. Los goles los convitieron Carolina Medina y Sabrina Silguero.

Ante el mismo rival jugó Tercera. Las Mil Rayitas rompieron el maleficio y lograron un triunfo muy festejado por 7-4. Yanina Santillán X 4, Eliana Morinigo en dos oportunidades y Debora Sagardoy le dieron tres puntos importantes a Lomas.

Otro que ganó fue el Recreativo. El Rojo dejó atrás la derrota ante Camioneros con una soberbía actuación sobre G.O.N. La intratable Milagros Quiroga anotó cinco tantos y los restantes fueron obra de Valentina Amarilla (2) y Jesica Holtz.

En tanto, abajo la cosa fue más repartida. La Cuarta Roja le ganó 7-3 a La Descosemos (4 goles de Valentina Amarilla y otros 3 de Mili Quiroga) y la Blanca perdió 6-0 con Huracán. Completó Quinta con un empate 2-2 ante La Descosemos. Anotaron Ludmila Vignati y Fiorella Cardón.

Lunes 2 de Octubre de 2017 | Futsal Femenino

subir