Con el pie derecho

Comenzó con triunfo la participación de la categoría 01` de Liga en los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata. Lo sorprendente es que están inscriptos en la modalidad Fútbol Playa. Mañana van por las semifinales. Exitos, chicos.

Otra vez una categoría Mil Rayitas da qué hablar en Mar del Plata. En una nueva participación de Los Andes representando al Municipio de Lomas de Zamora en los Juegos Bonaerenses, el elenco dirigido por Esteban Vignale tuvo un gran arranque y quedó a pasito de las semis. A seguir igual...

La arena le sienta bien. En esta oportunidad, la categoría 01` de la Liga Metro viajó a La Feliz para competir en la modalidad de Fútbol Playa y en menos de 24 horas se sacó de encima dos partidos complicados.

El Rojo debutó este domingo con victoria 4-0 sobre el representativo de Tres Lomas y hoy repitió con un ajustado 5-4 ante su par de Suipacha. Mañana desde las 9 buscará dar el golpe frente a Adolfo Chávez.

Cabe destacar que Los Andes accedió a esta instancia tras ganar la Fase Regional y en caso de finalizar primero en su grupo se clasificará a las semifinales. ¿Ilusiones? Todas. Hay material. Vamos los pibes...

 

 

Lunes 2 de Octubre de 2017 | Fútbol Amateur

subir