Un nuevo espacio para vos

Seguimos creciendo. En octubre se reinaugura el Polígono de Tiro de la Sede Social. Habrá cursos de nivel inicial y avanzado y clases tanto teóricas como prácticas. El socio de Los Andes tendrá descuentos.

Seguimos recuperando espacios. Seguimos llenando de vida nuestra casa. Después de una larga inactividad (el sector fue cerrado hace 5 años), a partir de octubre reabre el Polígono de Tiro de la Sede Social. ¿Te animás a probar? Una experiencia diferente y llena de adrenalina...

Días atrás lo destacó el intendente Martín Insaurralde en su recorrida por el edificio. El Complejo es un lujo para los amantes de la actividad. Está a cargo de los directores Omar Occelli y Sergio Silva y cuenta con 7 pedanas de 25 metros.

Además de la práctica propiamente dicha se dictarán cursos teóricos para nivel inicial y avanzado, y se venderán municiones y habrá alquiler de armas para consumo únicamente dentro del Polígono..

Los costos son 400 pesos el pase mensual (se podrá ingresar las veces que uno desea) y 150 pesos la línea de tiro. ¿Descuentos para socios de Los Andes? Claro que sí. El asociado tendrá una bonificación del 20% en la línea de tiro.

El Complejo estará abierto de martes a viernes de 14 a 20:30 hs y los sábados de 10 a 18 hs. Los esperamos.

Domingo 1 de Octubre de 2017 | Tiro

subir