LOS ANDES 1 - BOCA UNIDOS 1

Segundo empate en casa. El Mil Rayitas ganaba por otro golazo de Rodrigo Bogado, pero el equipo correntino acertó en una jugada y se llevó de Lomas el punto que vino a buscar. La pròxima fecha se viene Quilmes, de visitante.

Tuvo la iniciativa, pero no logró traducirlo en el marcador. Los Andes empató 1-1 con Boca Unidos y dejó escapar una buena oportunidad de sumar tres puntos importantes en casa. Lo ganaba y terminó igualando. Ay...

Segundo empate consecutivo como local. Después del triunfazo logrado en Atlético Rafaela, el conjunto dirigido por Sergio Rondina salió decidido a redoblar la apuesta y buscar la primera victoria de la Temporada en Lomas. Para ello debió luchar bastante en el inicio y recién después de los 20 minutos iba a soltarse.

La figura de Gustavo Turraca empezó a crecer, a su lado se animaron los movedizos y de un zapatazo de Rodrigo Bogado llegó la apertura del resultado. El Mil Rayitas ganaba 1-0 y por lo poco que había hecho el Aurirrojo, no estaba mal. A decir verdad, el partido tenía emociones en las áreas, pero no deslumbraba por su fútbol.

Y cuando parecía que el entretiempo llegaría con la victoria parcial de Los Andes, Boca atacó profundo por la izquierda y de un centro vino el empate de un Pablo Vegetti, que ya había tenido varias y sacudía el Gallardón.

Para la segunda mitad, con el CALA insistiendo en ofensiva pero sin tener la pausa justa para lograr la mejor definición, el encuentro entró en imprecisiones y quedó a la merced de algun arrebato individual. Bogado, nuevamente el más desiquilibrante, tuvo otra en sus pies y no pudo definir.

Quedaba poco por jugar y la última fue un doble cabezazo en el área que el ingresado Montenegro no logró efectivizar. Asì, el Rojo sumó de a uno y ahora deberá trasladarse hasta Quilmes para visitar a otro de los descendidos: el Cervecero. Mirá quién te dice si se vuelve a dar...

 

SINTESIS

Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Junior Mendieta (ST 45` Carlos Fernández), Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez, Rodrigo Bogado; Ezequiel Cérica (ST 29` Mauro Montenegro) y Osvaldo Miranda (ST 45` Julián Vivas). Suplentes: Federico Díaz, Emmanuel Martínez, Matías Escobar y Carlos Espínola. DT: Sergio Rondina.

Boca Unidos (1): Hilario Navarro; Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Fernando Alloco, Leonardo Baroni; Diego Sosa, Ataliva Schweizer, Osmar Ferreyra, Germán Herrera; Gonzalo Ríos y Pablo Vegetti (ST 45` Germán Rodríguez Rojas). Suplentes: Arnaldo Giménez, Ariel Morales, Diego Sánchez Paredes, Gabriel Morales, Ramiro Maldonado e Ignacio Valsangiacomo. DT: Sergio Umpiérrez.

 

Gol: PT 24` Bogado (LA) y 45` Vegetti (BC)

Amonestados: Maximiliano García (LA); Ricardo Martínez (BC).

Arbitro: Ariel Gastón Suárez

Asistentes: Leonardo Ariel Frega y Mariana Lorena de Almeida

Estadio: Eduardo Gallardón

Viernes 29 de Septiembre de 2017 | Fútbol Profesional

subir