Todos suspendidos

El Tribunal de Disciplina dio a conocer el fallo por los incidentes ocurridos ante Atlético Tucumán, y los cuatro jugadores informados de Los Andes no podrán estar el sábado frente a Quilmes. Dificil trabajo para Luis Blanco...

Y, salió el fallo nomás. Después de tanta incertidumbre, el Tribunal de Disciplina dio a conocer este jueves por la noche la sanción por los incidentes ocurridos luego del partido entre Atlético Tucumán y Los Andes. ¿Cuál fue el veredicto? Todos los futbolistas informados por el árbitro Alejandro Sabino no podrán estar presentes en la próxima jornada ante Quilmes. De esta forma, el entrenador Luís Blanco no la tendrá nada fácil y deberá meter mano en el equipo. A ver, repasemos cuántas fechas le dieron a cada uno…


Juan Ignacio Acosta Cabrera: 3 (por reincidencia)
Gastón Montero y Walter Cáceres: 2 (por agresión)
Patricio Grgona, Juan Martín y Darío Ruiz: 1 


En cuánto a la práctica del jueves en el estadio Eduardo Gallardón, después de la entrada en calor, el preparador físico Claudio Frean se hizo cargó del grupo, y estableció un trabajo de velocidad y coordinación. Mientras los arqueros se entrenaban en forma diferenciada, los jugadores de campo continuaban con los cambios de ritmo y dirección. A continuación, el otro profe Marcos Conenna repartió las pecheras y se armó un ensayo de fútbol por espacio de 40 minutos. ¿Cuál fue el resultado? Los posibles titulares ganaron 3-1, con goles de Alberto Yaqué, Jaime Molfeso y Elvio Fredrich, de tiro libre. En cambio, para los suplentes descontó Maximiliano Acosta.
Este viernes el entrenamiento será por la mañana en la cancha, y Luís Blanco deberá confirmar una lista de concentrados, que no podrá tener a seis jugadores muy importantes. Habrá que ver cómo se rearma el rompecabezas…

Jueves 16 de Abril de 2009 | Fútbol Profesional


subir