Lo tuvo y se le escapó

No pudo repetir el éxito de la ida. La Primera de Básquet Masculino cayó 73-66 en tiempo suplementario ante Bernal después de ir al frente en gran parte del partido. Ahora le toca visitar a Quilmes.

No lo esperaba. Después del triunfo de la primera rueda, el equipo Superior de Básquet Masculino no pudo repetir el mismo nivel y cayó en tiempo suplementario con Bernal luego de haber comenzado mucho mejor que su rival. A dar vuelta la página...

El partido no fue bueno. Los dos cometieron muchos errores y el goleo fue bajo. No obstante, eso le alcanzaba a Lomas para liderar las acciones y sacar una leve diferencia. En el primer tiempo sacó seis de ventaja, que logró mantenerla hasta el tercer parcial.

Sin embargo, el conjunto de Quilmes no bajó la guardia y llevó el encuentro a suplementario tras igualar en 60. ¿Qué pasó en los instantes definitivos? El Rojo se quedó sin fuerzas por las expulsiones por acumulaciòn de faltas de De Fina y el Negro Mendoza, y terminó perdiendo 73-66.

Con este resultado, el equipo de Eze Caraballo comenzó con el pie derecho la segunda fase de la Copa de Plata y ahora buscará la recuperación cuando visite a Quilmes AC, casualmente el otro rival a quien había vencido hasta el momento. ¿Se dará? A intentarlo, Lomas...

Viernes 29 de Septiembre de 2017 | Básquet Masculino

subir