Un sueño cumplido

Concluyó el primer Nacional de Patìn Artístico en Santiago del Estero y tres de nuestras Calitas lograron meterse en el final de su categoría. La próxima semana nos representará otro quinteto de Los Andes en San Juan.

A la altura de las mejores. Despuès de semanas y semanas de entrenamiento, en los ùltimos dìas se desarrollò la Copa Roberto González en Santiago del Estero y nuestras exponentes de Patìn Artístico lograron una gran actuación en el Torneo Nacional. Tres de las cuatro Calitas en pista llegaron a la final. ¿Te parece poco?

Aplausos, aplausos y más aplausos. El show que tanto estabámos esperando se fue con una muy buena perfomance de Los Andes. En representación de ADEPA, las dirigidas por Tamara García salieron a escena y dieron qué hablar en la máxima cita a nivel país.

Por un lado, Selene Medina hizo podio al obtener un meritorio quinto puesto sobre 54 patinadoras. Tambièn terminaron dentro de las 10 mejores Irina Vázquez y Keila Dìaz, quienes salieron 7ª y 9ª, respectivamente. Y Pílar Díez culminó 14ª en su serie.

Recordemos que todavía resta presentarse otra tanda de Calitas en la Copa González Molina en San Juan: Lourdes Ferreyra, Ariela Candela, Julieta Alegre, Maile González y Stefania Gómez, quien el año fue tercera en La Falda, Córdoba. Y qué sigan las buenas...

 

Viernes 29 de Septiembre de 2017 | Patín Artístico

subir