Abajo no hubo descanso

Mientras Primera y Tercera tuvieron fecha libre, el resto de las categorías de Futsal Femenino completaron una nueva fecha de BAFI. El mejor resultado se dio con el equipo de Cuarta Blanco, donde Lomas rescató un valioso empate en el final ante Chicago.

No hubo triunfos, pero sobraron las emociones. La última jornada de BAFI se fue con mucha competencia para nuestras categorías de Inferiores. ¿Descanso? Para nada...

Con Primera y Tercera de fecha libre, los ojos del Futsal Femenino estuvieron puestos en lo que sucedía abajo. Por un lado, el equipo de Cuarta Blanco levantó una parada complicada ante Nueva Chicago y empató 2-2 tras ir perdiendo 2-0. Los goles los convirtieron Oriana Morel y Florencia Díaz. 

En tanto, el representativo Rojo empezó bien, pero no pudo mantener el ritmo y cayó 3-2 en el otro encuentro frente al Torito. Milagros Quiroga, nuevamente fue la figura al anotar un doblete. 

A su vez, Quinta, que recién empieza a dar sus primeros pasos en la disciplina, perdió 4-2 a manos de Samore. Ludmila Vignati metió los goles. 

Por último, el Recreativo también salió a la cancha, aunque sin obtener victorias. Fue derrotado 4-1 por Camioneros.

Jueves 28 de Septiembre de 2017 | Futsal Femenino

subir