Levanta vuelo

El equipo de Mayores de Vóley Femenino volvió a ganar y sumó su tercer triunfo en la LIVO. SUR para ser protagonista de la LIVO. SUR. Su verdugo fue Villa Rita, a quien derrotó sin ceder sets. En cambio, en Inferiores hubo buenas y malas.

Otro más y van... El equipo de Vóley Femenino sumó su tercera victoria al hilo en el Torneo Oficial de la LIVO. SUR al imponerse con contudencia a su par de Villa Rita y sueña con revalidar el título de la Liga conseguido el año pasado. Va por buen camino...

De a poco empieza a ensablarse. Tras un arranque irregular, nuestro conjunto de Mayores volvió a las fuentes y otra vez da pelea en los primeros lugares. Es que el Mil Rayitas derrotó a su rival de turno por 3-0 y alcanzó una racha de siete triunfos y tan solo dos derrotas en lo que va del semestre.

El partido se jugó al ritmo de Lomas. En todo momento se notó la diferencia de jerarquía entre uno y otro y las dirigidas por Gustavo Ravecca festejaron 25-10, 25-14 y 25-13.

En cambio, las cosas abajo fueron diferente. Sub 17 disputó dos encuentros en cuestión de horas y los resultados fueron dispares. Primero derrotó 2-1 a Villa Rita, y luego no pudo con Juventud de Cañuelas, equipo, que a su vez, le quitó un invicto de tres éxitos al hilo a Sub 19.

La próxima fecha, con el regreso de las Sub 21, Los Andes se las verá con Guillermina. Eso sí: Sub 19 tiene descanso. A seguir mejorando, chicas...

 

Jueves 28 de Septiembre de 2017 | Voley Femenino

subir