Gritó en el final

La Reserva dirigida por Darío Pérez logró un triunfazo al vencer 1-0 sobre Riestra, como visitante. El único gol lo convirtió Mateo Levato. Así suma 4 puntos en el torneo de la B Nacional producto de un triunfo y un empate.

Toda victoria se celebra. Pero si es sobre los últimos minutos, tiene un sabor especial. Y eso pasó este miércoles en el Bajo Flores. Es que la Reserva Mil Rayitas derrotó en el final a su par de Riestra y metió sigue con buen semblante en el arranque de la Temporada 2017-2018. Mateo Levato, el protagonista directo del triunfo...

Claudicar jamás. Los Andes buscó tanto el triunfo, que tuvo recompensa cuando se cerraba bajaba la cortina. Y frente a un equipo Blanquinegro que siempre presenta mayoría de profesionales y está acostumbrado a pelear arriba. 

En líneas generales, el encuentro fue parejo. El local mostro cierta superioridad en el primer tiempo y cuando sufrió la expulsión de Velasco, Lomas lo aprovechó. El 1 se lo tapó a Gonzalo Díaz, pero poco pudo hacer ante Mateo Levato, quién definió de manera brillante para darle el 1-0 definitivo. 

El 11 inicial del Rojo fue Miconi; Johaan Díaz, Coronel, Luce, Prieto; Benítez, Alvarez, Palavecino, Gonzalo Díaz, Levato y Ayala.  Luego ingresaron Alexis Escobar, Ghio y Quintana.

Miércoles 27 de Septiembre de 2017 | Fútbol Reserva

subir