Alegrías al por mayor

Siguen las buenas para el Tenis. Los equipos Caballeros de la Copa Amistad y el Inter Club salieron victoriosos de sus partidos y vienen on fire. En cambio, Damas se recuperó de un mal inicio y gritó su primer festejo.

El Tenis de Los Andes goza de buena salud. Al buen momento que atraviesan los equipos de la Copa Amistad, este fin de semana se sumaron victorias en el Inter Clubes, includo por parte de las chicas. Todos unidos en la victoria...

Gana, gana y gana. El equipo 1 que nos representa en la Copa Amistad sacó adelante una parada chiva ante SAGAB "5" para gritar su sexto triunfo al hilo y continuar como único puntero e invicto de la Zona B1. Andrés Carolo y Walter Gómez aportaron el primer punto con un contudente 6-1 y 6-0, y el dobles Ariel Cascone - Fernando Della Casa selló la serie por un doble 6-4 y 6-4. 

A su vez, para no ser menos, el team 2 sumó la segunda victoria al vencer a Independiente 11, como visitante, y sigue tercero en puestos de pelear el ascenso. 

Y en lo que refiere al Inter Clubes, los Varones derrotaron 3-0 a su par Tenis Club La Plata, en la Ciudad de las Diagonales y acumulan tres alegrías en final. 

Completaron el panorama las Damas, que el sábado cayeron 2-1 con Lanús y este domingo le ganaron 2-1 a Club Social y Deportivo Bartolomé Mitre, en Migueletes. 

Lunes 25 de Septiembre de 2017 | Tenis

subir