Marcan el rumbo

Las categorías más grandes de FAFI sumaron puntos frente a Camioneros. Por un lado, la 06´ volvió a ganar y sigue en los primeros lugares. En tanto , 05´ se quedó con un ajustado 3-2. También empataron 04´ y 09`.

Dos triunfos y dos igualdades logró la tira principal de Baby Fútbol de Los Andes en la fecha del fin de semana ante Camioneros. Los más grandes marcan el rumbo...

Apasionante jornada de FAFI frente a su par del Verde. La tira conducida por Fede Caglieri se presentó el sábado en el Microestadio del Gallardón y pudo rescatar 4 de los 12 puntos en en juegos.

Uno de los triunfos llegó de la mano de la 06´, que sigue en ascenso y pelea cabeza a cabeza el torneo junto a Parque Patricios. Y la otra victoria fue en 05´, donde el Rojo fue más que su rival y se impuso 3-2. También empataron 09` y 04´, aunque recordemos que ésta última no suma unidades para la Tabla General.

En las tres categorías restantes en cambio, Camioneros, que venía con buena racha, ratificó su buen momento y se llevó lo que vino a buscar a Lomas.

Repasamos los resultados:

Categoría 04´: Los Andes 3 - Camioneros 3

Categoría 05´: Los Andes 3 - Camioneros 2

Categoría 06´: Los Andes 8 - Camioneros 2

Categoría 07´: Los Andes 0 - Camioneros 2

Categoría 08´: Los Andes 1 - Camioneros 7

Categoría 09´: Los Andes 1 - Camioneros 1

Categoría 10´: Los Andes 0 - Camioneros 2

Lunes 25 de Septiembre de 2017 | Baby Fútbol

subir