Chau invicto

El equipo Maxi de Básquet Masculino cayó anoche 67-60 con Tristán Suárez y cortó una racha de 18 victorias consecutivas. Igualmente continúa en lo más alto de la Liga del Conurbano. La próxima fecha recibirá a Villegas.

Qué difícil es sostener semejante racha. Un paso en falso y chau. Y algo de ello pasó en la noche del jueves en Ezeiza. El equipo Maxi de Caballeros tuvo un tercer cuarto para el olvido y perdió con Tristán Suárez tras 18 triunfos al hilo. No hubo 19...

Cuando te acostumbrás a las victorias, morder el polvo de la derrota te genera una sensación ajena a vos. Y más cómo se desencadenó el partido. El Rojo estaba jugando bien y se le escapó de las manos. El Lechero pasó al frente luego del descanso y no hubo vuelta atrás. 

Pese al buen rendimiento de Pablo Maffio (goleador con 16 puntos) y Martín Mendoza (lo siguió con 12), el Mil Rayitas no pudo volver en sí y terminó perdiendo 67-60. Los cuartos culminaron 14-17, 14-17, 25-11 y 14-15.

La próxima fecha para nuestros Caballeros será el jueves 28 a las 22 ante Villegas, en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón. Y que se escuché fuerte el "Dale Lomas que no ha pasado nada"...

Viernes 22 de Septiembre de 2017 | Maxi Básquet

subir