Una recorrida por nuestra casa

El intedente Martín Insaurralde visitó este jueves la Sede Social y se mostró feliz por el crecimiento del edificio después de la voladura del tinglado. "Es un sueño cumplido junto a los socios y vecinos de Lomas de Zamora", expresó.

Hace unos meses atrás sorprendió a todos y visitó las nuevas instalaciones del cole. Hoy cambió la dirección y se acercó a la Sede Social para conocer las últimas obras realizadas. El intendente Martín Insaurralde dio una muestra más del compromiso asumido con las instituciones deportivas y sociales de la Comuna y ratificó el trabajo articulado entre Los Andes y la Municipalidad de Lomas de Zamora.

“Estamos felices de cómo llegó a su fin ese mal recuerdo del 3 de diciembre de 2013 cuando la tormenta se llevó por delante muchos sueños”, expresó el jefe comunal luego de recorrer el Microestadio y saludar a Eliana y Thais, dos de las integrantes del equipo de Vóley que estuvieron presentes aquella tarde inesperada y estaban a punto de realizar su entrenamiento.

“El Municipio acompañó desde el primer día y teníamos un sueño, que era recuperar el lugar y ponerlo otra vez en valor para que lo disfruten no solo los hinchas de Los Andes sino toda la sociedad”, agregó Insaurralde, quien además destacó la “llegada del gimnasio On Fit al barrio” y se fue maravillado con el Complejo de Tiro, próximo a inaugurar.

“Hoy nos toca recibir a Martín porque nuestro presidente (por Jorge Chizzini) está de viaje con el plantel profesional y queremos hacer extensivo el agradecimiento de toda la familia de Los Andes por habernos ayudado y contribuido a poner nuevamente de pie a la Sede Social”, valoró tras el encuentro el vicepresidente Oscar Ferreyra acompañado de sus pares de Comisión Directiva.

Viernes 22 de Septiembre de 2017 | Institucionales

subir