Con la frente en alto

La Primera de Básquet Masculino le jugó de igual a igual a Racing, pero no pudo cortar la racha de derrotas. El partido terminó 65-61 a favor del elenco de Avellaneda, que presentó 3 jugadores que integran el plantel del Pre Federal.

Partidazo. La mejor definición para el 65-61 final. Los Andes hizo un buen partido, pero no le alcanzó para dar el batacazo ante Racing Club. A la altura, no hay dudas..

Le hizo frente y no se achicó. Nuestro equipo de Básquet Masculino dejó todo y le dio flor de susto al equipo de Avellaneda. 

Basado en el juego de su riqueza individual (estuvieron presentes 3 jugadores que integran el equipo del Pre Federal), la Academia sacó una rápida ventaja de 8 puntos, que recién pudo acortarse en el segundo cuarto.

Y así fue hasta los últimos minutos. Palo y palo. Racing se alejaba, Lomas respondía. Sin embargo, el Rojo no logró torcer la historia y la victoria se fue a Avellaneda. 

La próxima fecha para Los Andes será el miércoles que viene ante Bernal en el primer partido correspondiente a la vuelta de la Copa de Plata. Recordemos que en la ida fue triunfo Mil Rayitas. ¿Y si se repite? Esperemos...

Fin de semana a medias. Después de tener descanso, la tira formativa disputará este domingo su fecha con Boca Juniors. No obstante, únicamente se presentarán las categorías Mini, Pre Mini y U13. El resto será reprogramado.

Jueves 21 de Septiembre de 2017 | Básquet Masculino

subir