Ensayo victorioso

Después de su debut con Morón, la Reserva de Darío Pérez le dio minutos a los que no jugaron frente a Barracas Central y ambos encuentros finalizaron con triunfo Mil Rayitas. Además se confirmó el día de la segunda fecha: será el martes con Riestra.

Siempre viene bien moverse. Después del empate en el inicio del torneo ante Deportivo Morón, la Reserva de Darío Pérez sumó rodaje frente a Barracas Central y las conclusieron volvieron a ser altamente favorables para Lomas. Es que los juveniles que no habían jugado el martes pudieron sumar minutos, y de yapa, ambos partidos finalizaron con victoria de nuestros chicos. Redondito...

El ensayo se disputó este miércoles en el Polideportivo de los Telefónicos de Ezeiza y duró dos tiempos de 40 minutos cada uno.

En el primer turno, Lomas se impuso 2-1, con goles de Coria y Barros (delantero 02´), y el otro encuentro culminó 1-0 gracias al tanto convertido por Angelo Ibarra. En este último jugaron muchos juveniles categorías 01´ y 02´, donde están puestas todas las fichas por la edad de los chicos. 

Los equipos elegidos por Lucho Pérez fueron

Formación 1: Morales; Torres, Córdoba, Barrios, Coria; Benjamín Escobar, Alvarez, Guille González, Alexis Escobar; Ghio y Barros. 

Formación 2: San Martín; Ventos, Medina, Tizón, Attias; Benjamín Escobar, Batista, López, Riando; Ibarra y Gómez. 

Lo que viene. Por la segunda fecha del Torneo de Tercera de la B Nacional, Los Andes enfrentará el próximo martes 12 hs a su par de Riestra, en el Bajo Flores.

Jueves 21 de Septiembre de 2017 | Fútbol Reserva

subir