La punta es Mil Rayitas

El equipo "1" de Tenis se sacó de encima a Independiente con un contundente 3-0 y logró su sexta victoria consecutiva en la fase de grupos de la Copa Amistad. Este viernes volverá a ser a local frente a SAGAB, su escolta.

Se subió a la cima y no se baja. Nuestro equipo de 1 de Tenis tuvo otra notable actuación y venció sin sobresaltos a Independiente para continuar al frente en la Categoría +30 de la B1 de la Copa Amistad. ¿Hay alguna duda que la punta es Mil Rayitas?

Quinto al hilo para Los Andes, segundo en diferencia de un mes frente al Diablo. Lomas volvió a hacer del Complejo Roque Mancini su mejor fortaleza y doblegó sin ceder sets al Diablo. 

En el primer partido, la pareja compuesta por Andrés Carolo - Fernando Della Casa jugó un encuentro soñado y festejó por un doble 6-1. También triunfaron 6-0 y 6-1 Juan Scarafia y Walter Gómezm, y completó el hattcrick Diego Molinaro - Gonzalo Frener con otro contundente 6-2 y 6-1. 

Por la sexta fecha, el Mil Rayitas buscará seguir por la senda del éxito cuando reciba este viernes a su escolta de SAGAB.

 

Miércoles 20 de Septiembre de 2017 | Tenis

subir