Suma con las chicas

Las Divisiones Inferiores marcan el rumbo en Futsal Femenino. Ambos equipos de Cuarta volvieron a ganar y están prendidos en la pelea. En tanto, Primera y Tercera no pudieron con Platense y All Boys.

Qué arranque metieron nuestros equipos de Cuarta. Ambos representativos de Inferiores volvieron a ganar y siguen con el pie derecho en el Torneo Clausura de BAFI. Sí, el Futsal suma con las chicas...

Hay futuro, señores. El fin de semana se fue con nuevas alegrías de Cuarta División. Por un lado, el elenco Rojo goleó 8-4 a Asturiano y se mantiene puntero con tres victorias en igual cantidad de presentaciones. Valentina Amarilla X 4, Milagros Quiroga con un triplete y Milagros Lencina marcaron los goles.

Y el Blanco no quiso ser menos y derrotó por 4-1 a America. Anotaron por duplicado Oriana Morel y Milagros Meza. También se presentó el Recreativo de Quinta, que no pudo con JUVA (5-1, gol de Milagros Quiroga).

¿Cómo fue arriba? No hubo buenas. Primera y Tercera enfrentaron a All Boys sin obtener triunfos. Primera cayó 7-3 (Yanina Santillán, Eliana Morinigo y Daniela Punta) y Tercera 2-1 (Regina Báez). Además el viernes jugaron el pendiente con Platense y perdieron 6-1 (Julieta Rodríguez) y 4-0, respectivamente. 

Miércoles 20 de Septiembre de 2017 | Futsal Femenino

subir