Y un día se cortó

La categoría Sub 17 de Vóley Masculino no pudo con Llavallol y perdió su primer partido después de 8 victorias seguidas. El resultado fue 25-21 y 25-20 a favor de su rival.

Podía pasar. No porque nuestros chicos hayan bajado su nivel. Pero era difícil mantener la vara tan alta. Nuestro representativo de Vóley Masculino venía de 8 victorias en fila y quien lo privó de sumar la novena fue Llavallol. Dale Lomas que no ha pasado nada...

Fue un partido completamente olvidable para la categoría Sub 17 Mil Rayitas. Los Andes tuvo muchos errores en cancha y sufrió la primera derrota oficial para la actividad desde su llegada a la LIVO. SUR.

"Si bien duele perder no es malo que suceda en ésta instancia porque nos permite corregir errores. Si nos pasaba en play offs, ya no había vuelta atrás", expresó el entrenador Gustavo Minochio tras el 25-21 y 25-20 a favor del dueño de casa.

Recordemos que los verdugos del Rojo en su nueva experiencia en la disciplina había sido Salotti (último campeón), Country de Banfield, Municipalidad de Almirante Brown, Temperley, Ezeiza, La Loma, Burzaco y Burzaco B.

 

 

Martes 19 de Septiembre de 2017 | Voley Masculino

subir