Empate en el debut

En su inicio en el nuevo Torneo de Tercera de la B Nacional, la Reserva de Darío Pérez hizo un buen partido frente a Deportivo Morón, pero no le alcanzó para ganar. Igualó 1-1 tras estar en desventaja. El gol lo hizo el ingresado Pablo Quintana.

El aplauso del final lo sintetiza todo. Buen partido jugó la Reserva de Los Andes en el inicio de la Temporada frente a Deportivo Morón. Si bien el resultado dirá que fue empate, el Mil Rayitas mereció mucho más a lo largo de los 90 minutos y dejó una imagen positiva ante su público.

Por ser el primer partido oficial del semestre, el Mil Rayitas y el Gallo protagonizaron un espectáculo lleno de emociones. Empezó mejor la visita, pero después de los 15 minutos emparejó Lomas y la mano cambió por completo.

El elenco conducido por Darío Pérez se animó mucho más a jugar y con tres ataques profundos casi se pone en ventaja. Lo tuvo el Chueco Prieto, después Chupete Espínola y la última el misionero Ayala. Sin embargo, ninguna jugada terminó en gol y en una de las pocas situaciones que tuvo el conjunto del Oeste antes de finalizar el primer tiempo, facturó. 

"Tranquilos muchachos, ya va a salir", gritaron desde la platea a la vuelta de los vestuarios. Y cuánta razón había. Es que la segunda etapa fue un monólogo Mil Rayitas, que se quedó corto en el marcador pese al nucazo goleador de Pablo Quintana. 

El 11 inicial del Rojo fue Toribio Miconi; Johann Díaz, Thaiel Coronel, Patricio Luce, Fabricio Prieto; Palavecino, Gonzalo Díaz; Carlos Espínola, Enzo Benítez, Alexis Escobar; Agustín Ayala. Además ingresaron el mencionado Quintana y los debutantes Cristian Ghio y Guille González.

Lo que viene. Los Andes visitará en la segunda fecha a su par de Riestra. El encuentro todavía no tiene día de disputa. 

Martes 19 de Septiembre de 2017 | Fútbol Reserva

subir