Sale a la cancha

Este martes se producirá el debut de la Reserva de Darío Pérez ante Deportivo Morón. El partido se jugará desde las 12 hs en el estadio Eduardo Gallardón y será a puertas abiertas. Qué sea con todos los éxitos, chicos...

Se acabaron las palabras. Este martes se abre el renovado Torneo de Tercera de la B Nacional con presentación Mil Rayitas. El elenco conducido por Darío Pérez recibirá desde las 12 hs a su par de Deportivo Morón con el objetivo de seguir afianzando el trabajo de Inferiores. Vamos los pibes...

Otra vez frente a frente. En esta oportunidad por la primera fecha de Reserva. Los Andes debutará en la competencia con el mismo equipo que le tocó en Primera: el Gallito, a quien nunca enfrentó en los campeonatos anteriores por estar en zonas diferentes.

"Van a jugar muchos chicos que se entrenan con el plantel profesional y aquellos que lo venían haciendo el semestre pasado con nosotros", adelantó Lucho Pérez al Sitio Oficial. ¿Quiénes son los que ya dieron sus primeros pasos en Primera y fueron citados por el cuerpo técnico? Toribio Miconi, Johann Díaz, Patricio Luce, Gonzalo Díaz, Carlos Espínola y Enzo Benítez.

"Tenemos como prioridad empezar a darles rodaje a jugadores categorías 00`, 01` y 02`", reconoció Pérez. Y concluyó: "De a poquito, la idea es rotar los nombres para que todos tengan oportunidades". Algunos de los juveniles que se sumaron éstas semanas al grupo son: Jeremías Barros (2002), Facundo Riando y Lautaro Córdoba, estos dos últimos 01`.

En definitiva, el 11 inicial ante Morón será Toribio Miconi; Johann Díaz, Thaiel Coronel, Patricio Luce, Fabricio Prieto; Palavecino, Gonzalo Díaz; Carlos Espínola, Enzo Benítez, Alexis Escobar; Agustín Ayala. Esperarán en el banco Facundo Morales (arquero, categoría 98), Nicolás Torres, Bruno Barrios, Lucas Alvarez, Guillermo González (volante, 99), Christian Ghio y Pablo Quintana.

Lunes 18 de Septiembre de 2017 | Fútbol Reserva

subir