De la mano de los pibes

Comenzó el Inter Clubes de la AAT y Los Andes gritó gracias al equipo de Caballeros. Los Varones ganaron las dos series del fin de semana para arrancar con todo en la Categoría Libres. En cambio, las Damas arrancaron perdiendo.

Después de la suspensión por lluvia del fin de semana anterior, este sábado se puso en marcha el Inter Clubes de la Asociación Argentina de Tenis y Los Andes picó en punta con una gran actuación de su equipo de Caballeros. Sí, de la mano de los pibes...

Arranque a toda máquina de los Varones. Lomas tuvo doble participación en el Torneo de Libres de Quinta División y ambos fueron victoria sin ceder ni siquiera un set.

El representativo Mil Rayitas recibió el sábado a su par de Hebrea Macabi y ganó con comodidad por 3-0. El singlista Rodolfo Tarrinu se impuso 6-0 y 6-2 y Darío Romero hizo lo propio por 6-1 y 7-5. Completo el festejo el dobles Tomassini - Piccardi con otro contudente 6-1 y 6-3.

Y el domingo, para ratificar su buen inicio, derrotó por idéntico marcador a Ferro. Tarrinu se impuso 6-1 y 6-3 y Pablo Perrone aportó un soberbio 7-6 y 6-2 El tercer punto tuvo como protagonistas a Tomassini y Casto, quienes doblegaron por 6-3 y 6-2 a su par Verdolaga.

En cambio, las Damas debutaron por primera vez representando a Los Andes en dicha competencia y cayó en los dos partidos del fin de semana por 2-1: el sábado con Arquitectura, de local, y el domingo frente a El Jaguel de Ituzaingo, como visitante.

Lunes 18 de Septiembre de 2017 | Tenis

subir