Se quedó en el final

La Primera de Básquet Masculino vencía a Tristán Suárez y se preparaba para cortar su racha, pero el desgaste físico y los triples del Lechero le jugaron una mala pasada y terminó 70-67 abajo.

Tenía todo para festejar y se le escapó de las manos. La Primera de Básquet Masculino se quedó con el grito atragantado al caer 70-67 con Tristán Suárez después de ir arriba en gran parte del partido. Mucha bronca. Ya vendrán las buenas, Rojo...

Increíble el partido, que perdió. El equipo conducido por Ezequiel Caraballo dominó a su rival, llegó a estar 13 puntos arriba y por esas cosas que tiene el deporte se volvió derrotado a Lomas.

El desgaste físico, sumada la salida por faltas personales de Tomas Cwik y Tomás Sidoruk y los triples del dueño de casa, fueron un combo explosivo para las ilusiones Mil Rayitas. Además estuvieron ausentes De Luca, los hermanos Madia y Roberes, éste último por la fractura del tabique nasal. 

El próximo compromiso para Los Andes será este miércoles 21:30 ante Racing Club, de local, con la premisa de retomar la senda victoriosa tras cuatro derrotas al hilo. 

 

Lunes 18 de Septiembre de 2017 | Básquet Masculino

subir