Superadas por su rival

Las Calitas de Hockey, por primera vez en el torneo, no lograron sumar triunfos en su tira ante Almafuerte. Primera cayó 2-1 mientras que las categorías más chicas cedieron su invicto. En cambio, Inter y Quinta igualaron en 0.

No siempre se puede ganar. Es así. Después de un gran arranque de segunda fase, la tira "A" de Hockey fue superado por su rival y no pudo obtener obtener victorias en su visita a Almafuerte. Eso sí: empataron Intermedia y Quinta.

La quinta fecha de la Zona Reclasificaoria EF vino torcida para Lomas. Nuestras Calitas debieron enfrentar al siempre difícil equipo de Alma y esta vez se quedaron con ganas de más.

Por un lado, Primera perdió 2-1 (el único gol lo convirtió Camila Malter Terrada) y se privó una buena chance de quedar como única escolta del líder Liceo Naval. Además, Octava y Novena, las otras que venían en alza, cedieron su invicto. En cambio, Intermedia y Quinta División sumaron un empate cada uno al igualar en 0-0. 

¿Qué pasó con la segunda línea? Tampoco pudo con Ferro. Los Andes "B" se presentó en Caballito con derrotas en todas las categorías. 

Estos fueron los resultados de la tira "A"

LOS ANDES "A"

Primera División: Almafuerte 2 - Los Andes 1

Gol: Camila Malter Terrada

Intermedia: Almafuerte 0 - Los Andes 0

Quinta División: Almafuerte 0 - Los Andes 0

Sexta División: Almafuerte 4 - Los Andes 1

Gol: Celeste Romero

Séptima División:  Almafuerte 6 - Los Andes 0

Octava División:  Almafuerte 4 - Los Andes 3

Goles: Luz Garmendia (3)

Novena División: Almafuerte 10 - Los Andes 1

Gol: Milagros Sanabria 

 

 

Lunes 18 de Septiembre de 2017 | Hockey Femenino

subir