Día del Niño Mil Rayitas

Otro festejo inolvidable junto a nuestros chicos. Los Andes celebró el Día del Niño con una tarde llena de sol y emoción en la Plaza Raul Alfonsin (ex Libertad). Gracias enormes a todos los que acercaron y estuvieron a cargo de la organización.

Muchísimas gracias a todos los que se acercaron a la Plaza Raul Alfonsin (ex Libertad) a festejar el Día del Niño con nosotros. Fue una jornada de sol maravillosa. Pudimos compartir una merienda con cada uno de los chicos, sorteamos regalos, contamos con dos murgas que nos regalaron un gran momento, música infantil, payasos, malabaristas, kermes con juegos y mucho amor.

También estuvo presente el arquero Maxi Gagliardo, quien no dudó al responder nuestro pedido de venir a sacarse fotos con cada uno de los pequeñitos que integran la familia Mil Rayitas.

Y nuevamente gracias a los que participaron en la organización, como siempre, desinteresadamente con un único objetivo: hacer felices a los chicos, incrementar el sentido de pertenencia de cada habitante de Lomas de Zamora y entender, entre todos, que si sos de Lomas sos de Los Andes…

Domingo 17 de Septiembre de 2017 | Institucionales

subir