Vuelta al trabajo

Después de la derrota con el Decano, el plantel de Los Andes se entrenó este martes en Villa Albertina. Hubo tareas regenerativas para los titulares, y un amistoso con el Selectivo para el resto.

Mientras se espera la resolución del Tribunal de Disciplina en relación a los cuatro jugadores informados (Juan Ignacio Acosta Cabrera, Walter Cáceres, Patricio Grgona y Gastón Montero) luego de la derrota ante Atlético Tucumán, el plantel de Los Andes se entrenó este martes por la mañana en el predio de Villa Albertina, con vistas al partido del próximo sábado a las 14 frente a Quilmes. Recordemos que para dicho encuentro tampoco podrán ser de la partida los expulsados Juan Martín y Darío Ruiz. Por lo pronto, el entrenador Luís Blanco no la tendrá nada fácil para armar el equipo, que deberá buscar un triunfo en el estadio Eduardo Gallardón.
En cuanto a la jornada matutina de esta mañana, aquellos futbolistas que estuvieron presentes con el Decano sólo hicieron trabajos regenerativos y de elongación junto al preparador físico Claudio Frean. En cambio, el resto tuvo su ensayo futbolístico frente al Selectivo de las Inferiores. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno, y la victoria final correspondió a los profesionales por 2-0, con goles de Elvio Fredrich, tras una buena asistencia de Daniel Fernández, y Facundo Coyra, luego de excelente definición.  Si, hay algunos jugadores que piden pista. Veremos si tienen su chance…
Para el equipo Rojo jugaron Luciano Díaz; Matías Maidana, Sergio Bogado, Nicolás Martínez (Mariano Sardi), Julián Bogao; Maximiliano Acosta (Cristian Vega), Facundo Coyra, Leonardo Fino (Javier Bergés), Elvio Fredrich (Martín Castagnino); Daniel Fernández (Alberto Yaqué) y Juan Martín (Bruno Díaz). En cambio, con pechera Naranja lo hicieron Rodrigo Abadie (Ariel Barros y Adrián Núñez); Bravo (Vega), Tissera, Viegas,  Walter Gómez; Chavez, Cristian Mart{inez, Germán Peña; Fernando Medina (Guillermo Ojeda); Rodrigo Acosta (Ruibal) y Gargiulo (Ruano).
La práctica de este miércoles será en horas de la mañana, en el estadio Gallardón. Se viene el Cervecero y el técnico Blanco tiene que armar un lindo rompecabezas. Tal vez hay sorpresas…

Martes 14 de Abril de 2009 | Fútbol Profesional


subir