En etapa de definiciones

El Colegio Ejército de Los Andes avanza en los Torneos Distritales. El equipo de Cadetes ya está en el Cuadrangular Final de Fútbol, mientras que tanto Menores como Juveniles compiten en semis. Y las chicas dan que hablar en Handball.

Los Juegos Distritales se viven al ritmo de nuestros chicos. Con presencia Mil Rayitas se desarrolla el tradicional torneo que reune a las escuelas y deportistas promocionales de la zona. Y nos está yendo muy bien. Mirá.

5 de nuestros equipos ya se clasificaron a etapa de definiciones. En Fútbol, tanto Menores como Juveniles participan en semifinales, mientras que los Cadetes disputarán a partir del 29 de septiembre el Cuadrangular Final, en el Microestadio Municipal.

Y por el lado de las Mujeres, alumnas de Menores y Cadetas hicieron una gran primera parte y están en semis de Handball. Se jugará el 22 y 25 en el Polideportivo del Gallardón y Villa Albertina, respectivamente.

Los grupos están a cargo de los profes Fernando Taborda, Hernán Bulaccio, Carlos Cassota (entrenamiento) y la coordinadora Flavia Tedesco.
 

Jueves 14 de Septiembre de 2017 | Area Educativa

subir