Engrana con el triunfo

El equipo 1 de Tenis llegó a su cuarta victoria consecutiva al vencer 2-1 a su par de Lanús 5. Ambos puntos se definieron en el tercer set. La próxima fecha será ante Independiente, como local.

Los Andes sigue marcando el paso en la Copa Amistad de Tenis. El lunes ganó el equipo 2, ayer hizo lo propio el 1.  Y ante el mismo rival: Lanús. Engrana con el triunfo...

Cuarto al hilo. Independiente, SAGAB, Atlético Monte Grande y ahora el Granate. Nuestro representativo +30 logró una ajustada victoria para continuar como único puntero de la Zona B1. 

Tras un primer set adverso, el dobles Andrés Carolo - Fernando Della Casa se soltó en el segundo y ganó con autoridad 6-7. 6-2 y 6-3. Y el otro punto llegó casi sin transpirar: Marinaro - Cascone se impuso por un doble 6-1. Juan Scarafia y Walter Gómez, en cambio, cayeron 6-1, 4-6 y 5-7. 

Por la quinta fecha de su grupo, Los Andes 1 intentará seguir por la senda del éxito cuando reciba el próximo lunes 21 hs a Independiente 9, en el Complejo Roque Mancini.  

 

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 | Tenis

subir