Optimizamos el sector

Continúan las obras en el Complejo Roque Mancini. Este martes comenzaron a colocarse nuevas luminarias LED en la cancha 1. Además avanzan los trabajos de ampliación en zona de vestuarios y baños.

El Tenis de Los Andes es crecimiento continuo. Para no quedarse atrás con el gran momento que atraviesa la disciplina desde lo competitivo, la Subcomisión encara una serie de mejoras con el objetivo de dotar nuevos servicios a sus asociados y potenciar el funcionamiento del sector. 

La última obra que se puso en marcha fue la incorporación de nuevas iluminarias LED para bajar los costos y optimizar la visual de los jugadores. Las tareas comenzaron este martes y en primera instancia tienen por finalidad acondicionar en forma completa la cancha 1. 

"Se está llevando adelante con el aporte de 10 socios de Tenis a modo de préstamo con devolución en un plazo de 60 días como financiamiento", adelantó el presidente de la actividad y secretario de actas Ariel Roseto. 

Por otra parte, de igual manera se avanza en la reparación y remodelación de los baños y vestuarios. Ya se superó la etapa de plomería y el próximo paso es colocar las cerámicas y sanitarios.

En racha triunfal. Este lunes hubo competencia de Copa Amistad y el equipo de Los Andes 2 venció 3-0 a Lanús "10" para sumar su segunda victoria seguida. A su vez, el equipo 1 viene puntero y esta noche buscará una nueva alegría cuando visita al Granate "5". En cambio, la primera fecha del Inter Clubes fue suspendida por condiciones climáticas. 

Martes 12 de Septiembre de 2017 | Tenis

subir