Unos sí, otros no

Parecía que otra vez las lluvias impedían el normal desarrollo de la jornada de Juveniles, pero finalmente las categorías que se presentaron de local pudieron disputar sus partidos ante Villa Dálmine. En Campana quedaron pasados por agua...

Por Marian González

Por el lado de los más chicos desarrollaron sus encuentros en Villa Albertina y pudieron hacerlo casi en su totalidad. 

La primera que salió a la cancha fue la Séptima División. El primer tiempo no tuvo goles, pero sí emociones. Al Mil Rayitas le anularon mal un gol por una supuesta mano. En el inicio de la segunda mitad, los dirigidos por Fede Caglieri arrancaron perdiendo, pero no bajaron los brazos, y sobre el final del partido, el goleador de la categoría Rodrigo Trejo, puso el 1-1 de cabeza. 

La Octava también logró disputar su encuentro en su totalidad. La visita arrancó ganando desde el vestuario, y al minuto de juego abrió el marcador. A pesar de haber llegado en varias oportunidades, Lomas no pudo concretar con goles y sufrió en el segundo tiempo el 2-0 para que los tres puntos viajen a Campana. 

La Novena, por su parte, sólo pudo jugar los 20 minutos iniciales. El mal tiempo asomó en Villa Albertina y obligó a la terna arbitral a suspender el partido cuando el Mil Rayitas caia por 2-0. 

En Campana, el panorama fue muy distinto. La Cuarta División fue la única que pudo salir unos minutos a disputar su partido. El árbitro decidió pararlo a los 7 minutos del complemento con las cosas 0-0 por las tormentas eléctricas.

 

Domingo 10 de Septiembre de 2017 | Fútbol Amateur

subir