Al día y en la punta

La tira de FAFI recuperó su partido suspendido por lluvia ante La Catedral y 06` logró un triunfazo para retomar la cima de la tabla junto a Parque Patricios. Este sábado buscará dar otro paso frente a Alvear, de local.

Ya está. No tiene más asteriscos. Y los completó de la mejor forma. Venciendo a un peso pesado y otra vez se subió a lo más alto de la tabla. Sí, de la 06` hablamos. Mirá...

En una tira entrecortada por las lluvias, Los Andes debió viajar cuatro veces hasta La Catedral y en una de ellas, se llenó de ilusión con la victoria de nuestros Leones.

Es que los dirigidos por Fede Caglieri ganaron con autoridad por 3-0 y recuperaron el liderazgo de la Letra D junto a Parque Patricios. Ahora ambos equipos acumulan 36 unidades y miran a todos desde arriba con una estadística de 18 triunfos y tan solo dos derrotas en lo que va del año.

Por otra parte, en el resto de la jornada ante La Catedral, el dueño de casa no dejó dudas y ganó todos los encuentros, excepto en 09`, donde igualaron 2-2.

La próxima fecha para el Mil Rayitas será este sábado ante Alvear "C", nuevamente de local en el Microestadio José Manuel Miguel.

 

Categorìa 04`: La Catedral 4 - Los Andes 0

Categorìa 05`: La Catedral 3 - Los Andes 1

Categorìa 06`: La Catedral 0 - Los Andes 3

Categorìa 07`: La Catedral 3 - Los Andes 1

Categorìa 08`: La Catedral 6 - Los Andes 0

Categorìa 09`: La Catedral 2 - Los Andes 2

Categorìa 10`: La Catedral 1 - Los Andes 0

Viernes 8 de Septiembre de 2017 | Baby Fútbol

subir