La agenda de los pibes

Tenemos fútbol en todos los frentes. El sábado se jugará la última fecha de la primera fase de Juveniles B ante Villa Dálmine y el domingo habrá actividad por 3: Infantiles visitan a Comu y ambas tiras de Liga disputarán la fecha reprogramada por lluvia.

Nos preparamos para vivir otro intenso fin de semana de Fútbol Amateur. Juveniles, Infantiles, las dos Ligas... Todos nuestros chicos vuelven a ponerse la Mil Rayitas. Y nosotros lo disfrutamos...

Mientras esperamos el regreso del fútbol grande, este sábado se jugará la última fecha de Juveniles B. Los Andes enfrentará desde las 10 a Villa Dálmine con localía correspondiente a las Divisiones Menores, es decir Séptima, Octava y Novena.

En tanto, el domingo continuará la actividad con la presentación de los más pequeñitos. Infantiles visitan a Comu y las dos tiras de Liga completarán las jornadas que no pudieron completarse el último fin de semana por las lluvias.

Por un lado, Los Andes enfrenta a partir de las 9:30 a Independiente "A", en Wilde, y Los Andes "A" recibe en el mismo horario a Firense Quilmes.


 

Jueves 7 de Septiembre de 2017 | Fútbol Amateur

subir