Triunfazo afuera

El equipo Maxi Básquet de Caballeros le ganó 55-46 a su escolta San Vicente y no detiene su andar arrollador en la segunda parte de la Liga del Conurbano. El próximo martes recibimos a Taponazo, en el Microestadio del Gallardón.

Por algo es el puntero. Por algo lleva 18 triunfos consecutivos. El equipo de Veteranos de Los Andes doblegó 55-46 a San Vicente y se encamina sin sobresaltos al N° 1 de la fase regular de la Liga del Conurbano. Despacito...

Gana adentro, pero también festeja afuera. El Mil Rayitas visitó el domingo por la noche a su escolta y mostró toda autoridad para traerse una victoria muy importante para Lomas. 

Pablo Maffio, con 14 puntos, y Daniel Fernández (11) fueron clave para un Lomas, que no tuvo en cancha al suspendido Vega ni Oviedo ni Mendoza (por problemas personales). También se destacó Marcos Rodríguez con un buen trabajo sobre el pivote rival.

La progresión de los cuartos fue 18-12, 32-26, 35-41 y 55-46 a favor de un Los Andes, que únicamente perdió el último parcial (11-10). 

En la próxima fecha, el Rojo se las verá el martes que viene a Taponazo, en el Microestadio del Gallardón. 

 

 

Miércoles 6 de Septiembre de 2017 | Maxi Básquet

subir