Y llegó el sexto

Otro triunfo contundente de la categoría Sub 17 de Vóley Masculino. Los Andes derrotó 2-0 a La Loma y sigue pisando fuerte en la LIVO. SUR. Además firmaron planilla dos nuevos jugadores: Ignacio Hospital y Franco David Godoy.

La cuenta sigue sumando victorias. Ya son seis al hilo para la categoría Sub 17 de Vóley Masculino, que no para de sorprender a propios y extraños en su primera incursión en la LIVO. SUR. Su víctima en esta oportunidad fue La Loma. Arriba Los Andes, siempre...

Qué triunfo metieron los chicos. El elenco dirigido por Alán Ramalho y Gustavo Minochio sacó adelante un partido chivo y volvió a festejar sin ceder sets.

En el primer parcial, el Mil Rayitas no tuvo grandes complicaciones y se impuso 25-16. No obstante, el rival mejoró considerablemente en el segundo, llegó a estar 6 puntos en ventaja, pero el Rojo lo dio vuelta para el 25-23 definitivo. 

Entre las buenas, Los Andes, además, presentó dos nuevas incorporaciones en el banco de suplentes: Ignacio Hospital (ingresó en el final) y Franco David Godoy. 

Martes 5 de Septiembre de 2017 | Voley Masculino

subir