Cortó su racha

El equipo de Mayores de Vóley Femenino no tuvo un buen partido y cayó 3-1 con Cañuelas. Tampoco hubo victorias en las Divisiones Menores. La revancha llega rápido: el domingo recibimos a Country.

Y un día detuvo su marcha. Nuestro equipo principal de Vóley Femenino venía dejando rivales en el camino hasta que llegó Cañuelas. Los Andes perdió 3-1 ante el Tambero y no pudo sumar su quinta victoria al hilo. Con el freno puesto...

No fue un feliz domingo para las Mil Rayitas. El elenco conducido por Gustavo Ravecca sintió el mal de ausencias (no jugaron la central Solange Coria y la libero Peti Marrero) y cortó el envión anímico después del arranque en falso frente a Salotti.

Además sufrió sobremanera los fallos arbitrales reiterados del juez Elías Ocampo. Lomas venía en alza y en el cuarto set lamentó los errores del hombre de negro, que lo dejaron sin tie - break.

Con este resultado, Mayores acumula cuatro triunfos y dos derrotas en el Torneo Oficial de la LIVO. SUR y buscará la recuperación cuando reciba el domingo a su par de Country, en la Sede Social. 

Ya vendrán las buenas. Si bien abajo no hubo alegrías, la tira de Inferiores viene levantando su nivel y mostró mejorías ante Cañuelas. Con Carolina Contreras como figura, Sub 17 hizo un buen partido, pero no le alcanzó para ganar: perdió 2-0. Sub 19 también sufrió el mismo resultado (se destacaron Camila Tacco y Melissa Meiuro), mientras que Sub 21 perdió en tie break. Las dirigidas por Eliana Fernández tuvieron una actuación sobresaliente de la opuesta Eugenia Gaggero y se quedaron con el primer set 26-24. Después Cañuelas se llevó el segundo 25-21 y el definitorio culminó 15-13. Otro de los puntos altos fue Celeste Medina, quien se destacó tanto en ataque como bloqueo. 

Martes 5 de Septiembre de 2017 | Voley Femenino

subir