De vuelta a las canchas

El Handball Femenino se presentó el domingo después de la fecha suspendida por lluvia ante Claridad y no pudo obtener victorias frente a Colegio Salotti, escolta de la Tabla General. Juveniles empató en 18 y Mayores cayó 12-11.

Después de la suspensión por lluvia ante Claridad, el Handball Femenino de Los Andes retomó el último domingo la competencia del Torneo Clausura de ASBAL frente al Colegio Salotti, y la única categoría que pudo sumar puntos fue Juveniles. El resto de las categorías, derrotadas. Ay...

En el primer semestre habían sido tres victorias frente al mismo rival, éste ninguna. El Colegio Salotti llegó a la cuarta fecha como escolta de la Tabla General de Damas B y las Calitas lo sufrieron. 

Si bien predominó la paridad en la mayoría de los partidos, a Lomas no le alcanzó y apenas rescató un empate en Juve, que igualó en un emocionante 18-18. Mayores, a su vez, cayó 12-11 (vaya si fue parejo), Juniors perdió 15-8 y Menores nada pudo hacer (fue goleado 35-12). 

Por la quinta fecha, Los Andes visitará el domingo a La Paz, mientras que fue confirmada la reprogramación ante Claridad: será el 12 de octubre, como local. 

Martes 5 de Septiembre de 2017 | Handball Femenino

subir