Podios y algo más

Otra experiencia inolvidable para el Running Team de Los Andes. 9 representantes de nuestro equipo participaron por tercera vez de la Maratón Virgen Niña de 9 de Julio y hubo perfomances destacadas. Entre ellos, Lucas Maciel fue primero en Menores.

¿Cómo íbamos a faltar a la cita? Imposible. Por tercer año consecutivo, el equipo de Running de Los Andes participó de una nueva edición de la Maratón Virgen Niña y esta vez, aportó podios a su excursión. Cada vez más profesional...

"Hacer 600 kilometros para correr 7,4K", decía con orgullo nuestro exponente Leo Simonetta al finalizar la competencia. Y claro que sí. De eso se trata. De tomarlo con responsabilidad. Disfrutarlo. Ser un apasionado de lo que te gusta.

9 exponentes del grupo Mil Rayitas se presentaron este domingo en la ciudad rural de 9 de Julio y 3 de ellos lograron terminar entre los mejores de su categoría.

Por un lado, el ascendente Lucas Maciel hizo un carrerón y finalizó primero en Menores. Después Carmen Tetamantti volvió a destacarse en la rama Femenina +65 y fue tercera. Y Valeria Salinas hizo un destacado sexto puesto en 25 a 30 años.

Aquellos que quieran sumarse a nuestro equipo o simplemente tengan ganas de entrenar o necesitan hacerlo por razones de salud pueden acercarse los días lunes, martes, jueves y viernes de 20:30 a 22, al estadio Eduardo Gallardón. Recordemos que es para ambos sexos, no hay límite de edad y se mantiene en vigencia la promoción "si venís con un amigo o compañero pagan 450 entre los dos".

Lunes 4 de Septiembre de 2017 | Running

subir