Arranque en falso

En el inicio de la segunda fase para la tira formativa de Básquet Masculino, Los Andes no pudo con Country de Banfield y cayó en todos los partidos disputados, incluido los Pre Mini que venían de ganar la serie regular.

Se sabía de antemano que Country era uno de los adversarios más duros de esta nueva fase. Y Los Andes lo vivió en carne propia. Todas las categorías de Inferiores cayeron ante el equipo de Banfield y las expectativas quedaron truncas. Para nada buen comienzo...

Sábado sin triunfos para nuestros chicos. Por la primera fecha de la Zona Permanencia de FEBAMBA, tanto el Mini Básquet Mil Rayitas como las Divisiones Formativas le jugaron de igual a igual a su rival, pero no pudieron plasmarlo en el tanteador.

En cuanto a las categorías que suman puntos, U13 nada pudieron hacer y perdieron por 18 puntos de diferencia. En cambio, U15 venían haciendo un buen partido, pero la quinta falta de Santino Cerrón terminó por jugarles en contra y cayeron por 14.

U17, a su vez, lograron alcanzar una máxima de 18 en el arranque del tercer cuarto y por esas cosas que tiene el básquet (por algo es uno de los deportes más emocionantes), fueron derrotados por 12. Y U17 también tropezó de manera similar: 15 abajo.

Completaron el panorama Mini y Pre Mini, donde Los Andes perdió el segundo partido de todo el año.

La rpróxima fecha será el sábado ante Olimpo, nuevamente como visitante por un pedido especial del conjunto de Lanús.

 

Lunes 4 de Septiembre de 2017 | Básquet Masculino

subir