Jornada olvidable

El Futsal Femenino no pudo sumar victorias en el fin de semana de BAFI. Primera y Tercera cayeron con Lozano, Cuarta perdió con Campos y Quinta fue goleada por Ferro. A levantar la próxima, chicos...

Ni arriba ni abajo. El fin de semana de Futsal Femenino fue negativo. No hubo triunfos en los partidos disputados entre sábado y domingo. Será la próxima...

Las primeras en salir a la cancha fueron las Divisiones Mayores. Los Andes enfrentó a su par de Lozano y la categoría que estuvo más cerca de sumar puntos fue Tercera.

Si bien siempre estuvo en desventaja (0-2 y 1-4), el Mil Rayitas no bajó la guardia y quedó a tiro del empate: perdió 5-4. Julieta Rodríguez anotó dos goles, mientras que las hermanas Báez (Regina y Paola) marcaron los tantos restantes. 

Frente al mismo rival cayó Primera, que tuvo una jornada negra y fue goleada 7-1. ¿Quién convirtió para Lomas? Yanina Santillán. 

Y el domingo, la mano siguió torcida. Cuarta perdió 5-2 con Campos (doblete de Milagros Meza) y Quinta sufrió un contudente 6-1 a manos de Ferro (gol de Micaela Romero). 

 

Lunes 4 de Septiembre de 2017 | Futsal Femenino

subir