Al fin hubo fútbol

Tras reiteradas suspensiones por lluvia, las Divisiones Mayores de Juveniles pudieron completar la tira ante Argentinos Juniors. Cuarta empató 2-2 y tanto Quinta como Sexta perdieron en partidos muy cerrados. Además el domingo hubo Infantiles a medias.

La pelota volvió a rodar en Villa Albertina. Después de la tormenta salió el sol (parcialmente) y las Divisiones Mayores pudieron completar, por fin, la fecha suspendida en varias oportunidades ante Argentinos Juniors. Fue la vencida...

Nuestros chicos estuvieron a la altura. Los Mil Rayitas jugaron de igual a igual frente al Bicho y lograron sacar un empate en Cuarta División. Los dirigidos por Pino Galarza estuvieron dos veces arriba en el marcador, pero no pudieron cerrarlo y debieron conformarse con el punto. Coria y Papa marcaron los goles del 2-2 definitivo. 

La Quinta, en cambio, jugó el segundo partido del día y cayó 2-1. Empezó ganando la visita, luego niveló Alexis Escobar y sobre el final llegó un nuevo tanto de Argentinos para festejar 2-1. 

Y en Sexta pasó algo parecido. El partido fue de ida y vuelta y se definió por un gol marcado por La Paternal en el primer tiempo. Los Andes tuvo sus chances para empatarlo y terminó convirtiendo en figura al 1 rival. 

Sobre llovido, mojado... En la jornada del domingo unicamente pudieron las categorías 04´ y 05´ de Infantiles ante San Martín de Monte Grande, que empataron 1-1 y 0-0, respectivamente. A su vez, 06´ debió suspenderse por la lluvia torrencial que cayó cuando recién comenzaba. Como contrapartida, todos los partidos de Liga Metro fueron postergados. 

Lunes 4 de Septiembre de 2017 | Fútbol Amateur

subir