Ni la lluvia lo para

Nuestro representativo 1 de Tenis pudo presentarse pese al mal tiempo y Los Andes venció 2-1 a Monte Grande, de visitante, para continuar como único puntero de la B1 de la Copa Amistad. Lleva 3 de 3...

Al mal tiempo, triunfos... Sí, el primer equipo de Tenis de Los Andes volvió a hacer de las suyas y se sacó de encima a Monte Grande para confirmar su liderazgo en la Copa Amistad. Punteros y algo más...

Festejo de viernes. En uno de los partidos destacados de la Zona B1 de la Categoría +30, el elenco capitaneado por Ariel Cascone debía visitar territorio rival y no le importó. El Mil Rayitas ganó dos de los tres encuentros de la serie y suma efectividad ideal en tres fechas de la Copa.

En dos sets y con autoridad ganó el dobles compuesto por Andrés Carolo y Fernando Della Casa: 6-2 y 6-3. En tanto, Walter Gómez y Federico Marinaro debieron batallar un poco más y vencieron tras arrancar en desventaja: 4-6, 6-3 y 6-3.

Por su parte, Gonzalo Frener y Ariel Cascone cayeron 6-4 y 6-2, aunque solo sirvió para la estadística.

Con este resultado, Los Andes 1 lleva 3 de 3 y el próximo compromiso será el martes 12 con Lanús, nuevamente afuera. Antes, eso sí, se presentará Los Andes 2: este miércoles visita a Gazcón LTC.

Domingo 3 de Septiembre de 2017 | Tenis

subir