Suma ritmo de competencia

Los Andes continúa su preparación de cara a su debut ante Deportivo Morón. Este sábado jugó dos nuevos amistosos frente a Brown (A). Un partido finalizó 1-1 y el restante fue victoria 2-1. El miércoles habrá otro ensayo con Flandria, de visitante.

Gana rodaje. Aceita su funcionamiento. Sacia la ansiedad con fútbol. El Los Andes de Sergio Rondina empieza a tomar forma a base de amistosos. Este sábado disputó su segundo ensayo formal frente a Brown de Adrogué y los resultados arrojaron el mismo deselance que el jueves ante San Miguel: un empate y un triunfo. Va tomando color...

Casi sin respiro. 48 horas después de recibir al Trueno Verde, el Mil Rayitas volvió a ser anfitrión en el Gallardón para enfrentar a su par del Tricolor. Se jugaron dos encuentros de 60 minutos cada uno, que incluyeron la presencia del último refuerzo: el cordobés Gastón Alvarez Suárez.

En el primer turno, el 11 disputó por Rondina hizo mejor las cosas, pero se le escapó la victoria en el final. El gol Mil Rayitas lo convirtió el ingresado Rodrigo Bogado, mientras que Fabio Vázquez puso el 1-1 definitivo para Brown.

La formación inicial de Lomas fue Maximiliano Gagliardo; Nicolás Alvarez, Matías Valdez, Maximiliano García, Emmanuel Martínez; Junior Mendieta, Matías Escobar, Gustavo Turraca, Gabriel Sanabria; Ezequiel Cerica y Osvaldo Miranda. En tanto, Pablo Vicó paró a Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Abel Masuero, Nicolás Gasperi, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Fabio Vazquez, Martín Fabro, Luciano Nieto; Cristian Bordacahar y Lautaro Mesa.

Y en el otro partido, el Rojo se impuso sin sobresaltos por 2-0 con tantos de Rodrigo Bogado y Carlos Espinola, ambos en la primera mitad. En este caso, Rondina puso de entrada a Federico Díaz; Johann Díaz, Sebastian Valdez, Agustín Bressi, Patricio Luce; Mauro Montenegro, Gastón Alvarez Suárez, Rodrigo Bogado; Carlos Espinola; Carlos Fernández y Julián Vivas.

Amistoso a la vista. El tercer ensayo de Los Andes será el próximo miércoles 9:30 frente a Flandria, en Jáuregui.

 

Sábado 2 de Septiembre de 2017 | Fútbol Profesional

subir