Pase de mando

En la reunión realizada anoche junto a los medios partidarios fue presentado como nuevo Jefe de Prensa el directivo Roberto Giganti. A su vez, su antecesor Santiago Avalos continuará al frente del área de Marketing.

En vísperas de lo que será el inicio de la Temporada 2017-2019 de la B Nacional anoche fue presentado oficialmente ante los medios partidarios el nuevo Jefe de Prensa Roberto Giganti en reemplazo de su antecesor Santiago Abalos. 

El encuentro se llevó a cabo en el Salón De Usos Múltiples ubicado debajo de la Tribuna Palacios y además, sirvió para delinear pautas de trabajo y delineamiento de la metodología de acreditaciones para el próximo torneo, que comenzará el viernes 15 de septiembre. 

"No es ni más ni menos que la continuidad de un proyecto", explicó ante los medios Pachy Giganti, quien ya estuvo en el cargo durante el período 2000-2009  con gran parte del actual equipo de Comunicación. 

A su vez, Abalos se mostró "agradecido por el trato y la colaboración que siempre tuvieron conmigo y hacia el club todos los periodistas" e indicó que se enfocará en "el lanzamiento del Departamento de Marketing".  

Además participaron de la reunión el presidente Jorge Chizzini, su vice Oscar Ferreyra y los vocales Pablo Vecchio y Norberto Barros, quienes dialogaron con los presentes y compartieron una choriceada al final de la misma. 

Sábado 2 de Septiembre de 2017 | Info Diaria

subir